Workshop planificación

Planificación
Consciente 2023

El Workshop para alcanzar todas tus metas y própositos este nuevo año

 

Vamos a hacer el mapeo de todos tus sueños

de la forma más estratégica y liviana posible, serán dos días cargados de potencia que te enseñarán a lograr tus objetivos con fácilidad, gozo y gloria.

   Hasta agotar cupos

Las inscripciones están al:
50%

¡Imagina como sería dejar todo listo en Diciembre 2022, para solo empezar a ejecutar en enero 2023! 

Hasta agotar cupos 

Te voy enseñar a:

Vamos a construir de dentro hacia fuera el mapeo de propósitos y metas personales, usando los 3 pilares de mi método (llegaremos a la raíz y luego saldremos a la superficie).


Reconocer tu energía y potencia


Realizaremos primero el analisis del cierre de tu año.
sacaremos conclusiones poderosas para a partir de aquí pasar a la creación de tus propósitos y metas para el nuevo año.


Identificar el camino más corto y eficiente.


La eficiencia como la piedra angular en todas tus actividades diarias.
Creación de tu calendario anual usando el método bridge: Situación actual - Acciones alineadas - Situación ideal.


¿Qué es mucho, qué es poco?

Sanar tu relación con el tiempo y reinterpretar la temporalidad de tus metas.
Kit S.O.S para que puedas sostener en el tiempo todo la energía de creación y claridad que aprendiste en la masterclass

Este año lo podras cerrar de forma EPICA, poniendole fecha de caducidad a metas y propósitos viejos que te permitirán construir nuevos horizontes y expandir tu sistema de creencias en el 2023.

— Sobre Mi

Hola! un placer saludarte

Soy Luisa Toro Coach de Productividad Integral

Toda mi vida me ha apasinado perseguir mis sueños, desde que me gradue de la universidad en administración de empresas turisticas, no he parado de reinventarme pues mis pasiones de los 20 años han evolucionado con las nuevas experiencias y transformaciones que he vivido.

Por lo cual he tenido que contruirme nuevas vidas muchas veces, en 4 diferentes paises.

En todas estas reinvenciones mi arma secreta ha sido la productividad integral y llevar una vida organizada que me ha permitido sentirme en calma, sin importar que tan lejos este de casa; mi casa soy yo con mis herramientas de organización. 

Luisa Toro

¿Cómo funciona?

¿QuÉ incluye?

curso de productividad

¿DÓNDE Y CUÁNDO?


Desde la comodidad de tu própio espacio personal:

- Viernes 9 de Diciembre 17:00 PM Madrid (CET) / 10:00 AM México / 11:00 AM COLOMBIA
- Sábado 10 de Diciembre 17:00 PM Madrid (CET) / 10:00 AM México / 11:00 AM COLOMBIA

Gana acceso a todo por:

85 USD $

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

No hay ningún problema, se te enviarán las grabaciones completas apenas termine cada sesión en directo.

Además, el día anterior a cada sesión, recibirás un email para que dejes tus preguntas, así aunque no puedas conectarte, vas a recibir respuestas a todas tus dudas.

Claro que si, la plataforma de pago acepta todas las divisas y la conversión se hace de forma automática.

Una vez realizado el pago, tu cupo queda 100% asegurado y recibirás un email de bienvenida.

Dos días antes de la primera sesión en vivo, recibirás un email con todo el material a trabajar y con el link directo para que puedas acceder a la sesión.

Yo te enseñaré la metodología que yo he utilizado para sacar adelante todos mis proyectos, pero de tu compromiso dependerá que este curso logre su objetivo. 

Yo te guiaré y tendrás mi soporte durante las 3 semanas que dure el programa, más el éxito lo garantizarás tú con el nivel de compromiso y la integridad que generes a vivir este proceso. Pero no te preocupes, justo el compromiso, será un de los pilares que trabajemos dentro del bootcamp.

Quienes ya han tomado la Masterclass dicen:

Screenshot_5
Yo sufría con mi pensamiento de “no soy una morning person” Y la verdad que no lo soy, soy más de noches Pero se que hay cosas que es mejor hacerlas en la mañana, y esta semana me he estado despertando temprano avanzo cosas de casa antes de empezar mi trabajo y sin que me cueste despertarme, subconsciente súper trabajado. Trabaje el objetivo de ser más organizada con la academia de productividad integral, sentia que no tenia tiempo para ciertas cosas, para mi era un imposible levantarme temprano y ahora despues de el trabajo subconsciente que he realizado, incluso sin alarma me levanto con mucha motivación y sin perder tiempo valioso en mi móvil.
Pierina Venturo
Screenshot_3
Increible, yo no se estar quieta y cuando empece a tomar la academia de productividad integral pense que me sería muy dificil estar atenta sentada, así que empece a escuchar las clases en el coche, y ¡WOW! no se que ha sido, pero me ha venido muy bien este curso, fue terapeutico. Este mes será de interiorizar todo bien bien para entonces ahora con pensamientos limitantes y creencias limpias, pasar a ejecutar todo en los calendarios semanales y anuales. Me ha encantado creo que es la clave, ahí es donde dan carencia otros cursos el llenar el curso no solo de productividad sino de emociones y sentimientos.
Laura Pons
taller de productividad
La verdad que yo me considero una persona súper organizada y planificada. Mi agenda, mis anotaciones, todo bien cuadrado y organizado... Pero... algo me hizo pensar que necesitaba este Taller de Planificación Estratégica. Y sí, ha añadido mucha luz al camino. Este sistema de colores tan visual y el proceso de reflexión previo que tuvimos en el Taller, saca mucho de cada uno. Lu te da las primeras pautas para que cada uno piense, valore, analice qué quiere y que no y de esa forma saber de verdad a dónde quieres llegar. No sólo es útil para los próximos 6 meses sino que es una herramienta que te llevas para poderla usar el resto de tu vida. Un Taller de productividad con un enfoque muy diferente y altamente eficaz. 🔝🔝🔝
Testimonio Angela Gomez
"La adoro porque se cruzó en mi camino cuando peor lo estaba pasando. La adoro porque motivó una gran tristeza que invadía mi cuerpo y la convirtió en alegría, constancia y fortaleza, lo cual me impulso a hacer caso a mis deseos y me inscribí a un curso de cocina creativa y de autor. La adoro por esa dulce voz que transmitió en mi vida esa "CALMA" que yo tanto busco en mi día a día. La adoro porque pone el corazón en cada una de sus acciones, danto todo a cambio de nada. "
Angela Gomez
"El crecimiento personal ,tener una vida balanceada y con buenos hábitos siempre han sido de mis temas favoritos. Así fue como conocí a Lu ,su contenido en redes lleno de información valiosa , charlas y publicaciones ,me atraparon de inmediato. Con sus retos , actividades interactivas ,consejos, directos con profesionales acerca de algún tema en específico , fueron aportando a mi personalidad e hicieron cambios gigantes en mi vida mostrándome que el gran cambio solo está en modificar pequeñas cosas de tu día a día. Ella me enseñó que la felicidad y el positivismo no son algo efímero, son un estilo de vida, por eso y muchas cosas mas se ha convertido en una de las personas que más admiro.
Danna
testimonio Stéphie
"Lu es una persona muy profesional, transparente y que tiene la mano al corazón. Lu me ha ayudado a tener mi mente y corazón en Paz. Me ha enseñado a vivir por mi, a valorarme, a mejorar. Me ha permitido ser consciente de que soy capaz de conseguir lo que me propongo y gracias a sus consejos he empezado un cursillo para emprender. La vida vale la pena de ser vivida. Y si hay miedo es normal, el miedo hace parte del recorrido para llegar a la meta. Lu, gracias!!!."
Stéphanie Legavre
Screenshot_6
"He entiendo que mi crecimiento va con cada momento de mi vida, que tengo que entender y querer cada etapa para salir adelante, sin buscar ocultar ni ignorar emociones"
Juliana Roa