landing coach 1-1

Del pensamiento a la acción - Coach 1:1

Tus sueños merecen ser vistos, cuentas con todo el potencial de poder sacarlos adelante

Tengo ganas de...

Poder verte crecer y que puedas cumplir los objetivos que te hayas marcado además de acompañarte en el viaje.

Tu eres hoy el resultado de la historia que has decidido contarte a lo largo de tu vida

Mi deseo más genuino es que por medio de nuestras sesiones de Coaching 1.1 tu puedas reconocer el mundo de posibilidades que tienes disponibles para ti y te permitas aprender a tomar acción de forma inmediata sin pasar por las trampas de la mente.

Por lo cual, no quiero que llegues aquí buscando mis respuestas, en mis sesiones de coaching lo que busco es tu independencia a través de la sinergia entre tus acciones e intenciones, con tus deseos auténticos.

Te ayudaré a darle contexto a ese prisma para desempolvar las herramientas que olvidaste usar en el camino, pero que siguen allí esperando a que las integres en tu vida.

¿Cómo seria tu vida ahora mismo contando con el apoyo necesario para gestionar situaciones, emociones y momentos que sientes cada día crecen ante tus ojos sin tu poder tener un control total de ellas?

CON LA SESIÓN 1:1 OBTENDRÁS

Al iniciar un proceso de coaching, inicia a la vez la acción alineada a la vida de tus sueños, a ese proyecto de vida que esta allí esperando a que lo alcances. Esta acción alineada viene acompañada de mucha integridad pues durante todo el proceso lo que trabajamos son tus deseos genuinos y las acciones que hacen bien a todo tu ser (no solo a lo que tu mente cree que tu necesitas)

En mis sesiones de coaching la protagonista eres tu, por lo cual tu vivirás la transformación real desarrollando tu misma las herramientas, conectándote con tu lado más autentico, recordándote como se siente crear, sostener y multiplicar las oportunidades en tu vida.

Este proceso de coaching no será algo puntual para resolver un tema en especifico en tu vida, tu podrás ver y experimentar como te aportara tanta claridad que podrás empezar a fluir y tomar acción en beneficio de diferentes áreas de tu vida.

Este proceso de coaching llega a hacer su magia sumando toneladas de eficiencia en tu vida.

— Sobre Mi

Hola! un placer saludarte

Soy Luisa Toro Coach de Productividad Integral

Tengo la fiel creencia de que TODOS tenemos el potencial de CREAR, fuimos dotados con todos los dones para construir vidas que nos permitan vivir desde la plenitud, el problema es que el mundo tiene un montón de estimulantes que muchas veces distrae a las personas de sus verdaderos anhelos y terminan viviendo la vida de los sueños de alguien más, viendo como otros habitan la vida en la que ellos quisieran estar.

Pero nunca es tarde, es hora de despertar esa mente creativa y dejar salir tu yo más productivo, que ya vive en ti, solo esta implorando que le des libertad.

Luisa Toro

coaching mujeres emprendedoras

EL CAMBIO COMIENZA CUANDO ESTÁS DISPUESTA A TOMAR ACCIÓN

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

La finalización de cada proceso de coaching lo determina la persona involucrada. El objetivo es llegar del punto A al punto B por lo cual el objetivo de proceso será el que nos marque la meta y el recorrido hacia esa meta se va evaluando en cada sesión.

 Un coach es un socio en el logro de objetivos personales, es un facilitador que siempre juega a tu favor en la generación de cambios. Es un co-creador en la construcción de tu proyecto de vida.

 es una maestría donde por medio de una conversación dinámica y confidencial, se realiza una exploración de tu situación actual para empezar a construir un puente que te lleve hacia tu situación ideal.

 Trabajo bajo la dinámica del coaching integral, el cual integra el coaching pragmático, humanista y ontológico. Con la intervención de las 3 diferentes ramas, se logra una alineación con la verdadera naturaleza personal.

Para quien es:

Mis sesiones de coaching 1.1 es para personas que estén deseando realizar un viaje desde su situación actual, hacia su situación ideal.

Que este deseando hacer un cambio de visión y quiera empezar a ver la vida bajo un prisma más productivo, orientado a la ejecución más que la contemplación.

Es para personas que este pronunciando en voz alta: suficiente, nunca más, quiero y deseo mucho más que esto.

Del otro lado de tu zona de confort, esta tu zona de expansión esperándote con un abanico amplio de posibilidades.

“El aprendizaje es experiencia, todo lo demás es solo información” Albert Eistein.