Mi Historia

coaching mujeres emprendedoras

Hola! 

Bienvenida, lo primero que quiero que sepas de mi, es que estas líneas que estas leyendo las escribí con una sonrisa en la cara y mariposas en el estómago de felicidad viendo como se esta materializando uno de mis más grandes sueños; esta web significa para mi la oportunidad que me di en Septiembre del 2021 para compartir con el mundo mi gran pasión.

Soy Luisa Fernanda Toro, nací en Colombia y a los 17 años empezó mi vida a rotar por diferentes países y ha experimentar lo que es empezar desde cero.

Viví en México por 6 años, en diferentes ciudades de estados unidos por 3 años y ahora mismo vivo en Barcelona España.

Tener que vivir en diferentes lugares me enseño a mantener una mentalidad abierta al cambio, a vivir disfrutando el presente y trazar estrategias que me ayudaran a mantenerme en paz y conectada conmigo, sin importar el lugar.

Al convertirme en una adulta me di cuenta que muchas personas a mi alrededor se quejaban de estar habitando vidas infelices, y cuando yo les hablaba de hacer cambios que les ayudara a vivir más plenos, les parecía terrorífica la opción y preferían seguir habitando esa misma realidad.

Yo tuve la fortuna de adoptar los cambios en mi vida de forma natural por las circunstancias en las que crecí moviendome de un pais a otro, además de que mi madra me repetía infinitas veces que solo yo sería siempre responsable de mi vida, por ende seria yo quien crearía las oportunidades para construir una vida que me hiciera feliz. 

Por esto, desde muy pequeña  yo entendí que la vida se trata de tomar decisiones acompañadas de acción en pro de construir una vida plena dónde nos sintamos orgullosos de nosotros mismos.

Siempre fui la consejera de mi grupo de amigos y familia, nada me da más gozo y me hace más feliz que ayudar a las personas a SER y EXISTIR desde su lado más brillante, genuino y auténtico.

Sim embargo por muchos años me privé de la livertad  de dedicarme a esto que me hacia tan feliz porque convivia con la creencia limitante de que tenia que dedicarme el resto de mi vida a mi prosesión.

Yo me gradué como licenciada en administración de empresas turísicas y luego realice dos másters en turismo y marketing, ¿Dónde había espacio para el coaching?.

Fue entonces cuando en el 2021 cumplí  30 años y dije: ES AHORA O NUNCA, tengo que expandir mi sistema de creencias y dejar de permitir que una carrera universitaria defina toda mi vida.

Es por esto que decidí hacer un cambio de profesión y me certifique como coach integral internacional con el fin de ser de apoyo para más personas, rompí la barrera de amigos y familiares para entonces llegar a otras vidas que también están necesitando construir una guía que les ayude a saber por dónde caminar teniendo claro que la dirección será hacia su lugar de paz, emprendimiento, productividad integral, conocimiento de si mismo, sanación o el propósito que cada quien decida marcar.

De todos modos he de ser honesta contigo y decirte que el termino PRODUCTIVIDAD INTEGRAL, no lo adapte en mi vida hasta después de pasar por inflamaciones estomacales por estrés, ataques de ansiedad, comparaciones odiosas que desvirtuaban mi propios objetivos y un sin fin de actitudes que no sumaban nada de valor en mis días.

Por eso, decidí replantear el termino PRODUCTIVIDAD y automáticamente añadirle una palabra que le diera más sentido a esa acción.

Productivo no es sacar adelante proyectos a costa de nuestra salud mental y física, productivo es ser integral y reconocer que nuestra estabilidad emocional es el motor más importante para darle luz y guía a absolutamente todas nuestras metas de vida.

Hemos crecido con el apoyo de muchas personas que con su amor nos criaron y ayudaron a llegar a la adultez ¿Quieres que ahora yo sea de apoyo para este momento de tu vida?

Podemos programar una llamada inicial para conocernos y me dejes saber en que necesitas trabajar y como yo puedo ser una aliada y tu accountability partner.