Iniciamos Aquí

Coach de vida Integral - Simple pasos para llegar a la acción

LLAMADO
Necesitas sentirte incomodo para poder evolucionar
Los cambios nos transforman, nos hacen subir un peldaño más, desarrollar herramientas y pensamientos más afilados. A todos nos llega ese despertar tarde o temprano y es necesario tomar acción en pro de darle respuesta a eso que te esta pidiendo tu alma y todo tu cuerpo.
LLAMADO
QUEDEMOS PARA UN CAFÉ
Agendamos un cita
¿Cómo sería tu vida ahora mismo contando con el apoyo necesario para gestionar situaciones, emociones y momentos que sientes cada día crecen ante tus ojos sin tu poder tener un control total de ellas? En este tipo de momentos de la vida es donde el coaching llega a hacer su magia sumando toneladas de productividad en tu vida.
QUEDEMOS PARA UN CAFÉ
COMPROMISO, ES TU DECISIÓN
Que empiece la acción
Acción en las emociones, acción en el pensamiento, acción en las relaciones que construyes, acción en las decisiones... a partir de este punto tu vida debe transformarse a la acción, yo te ayudare con todas las herramientas del coaching integral.
COMPROMISO, ES TU DECISIÓN
TraNFORMACIÓN COMPLETADA
¡Hola! Conoce tu nuevo YO
Mi objetivo es llevarte a un punto donde te conviertas en tu fan #1, te sientas cómodo habitando tu realidad y llenes tu mochila con muchas nuevas herramientas para tu desarrollo emocional, la base y vitamina que mantendrá a flote todos tus proyectos.
TraNFORMACIÓN COMPLETADA

Obtén todos mis tips de productividad, pensamiento positivo y motivación, directo a tu buzón de entrada.

Como coach de vida puedo ayudarte en:

Creo en que somos un cumulo de muchas áreas que necesitan estar alienadas para poder surgir, por lo cual desarrollo diferentes cursos que integran, mente, cuerpo y espíritu.

1:1 Coaching

Sesiones privadas donde seré tu soporte para gestionar las situaciones o proyectos que necesites.

Coach de vida

Cursos y masterclass de alimentación saludable, meal preps, jornadas de meditación, retos motivacionales, club 5.40 AM y más.

coaching mujeres emprendedoras

Desarrollo personal

Both camps donde desarrollamos la habilidad de escucha inteligente hacia las necesidades propias de nuestra alma y conexión con los deseos más genuinos de nuestro ser.

Soporte

Me gusta mantener el contacto y seguir viendo florecer a todas las personas que ayudo a lograr sus objetivos, por lo cual ofrezco un grupo privado de motivación que se mantiene activo todo el año.

Existe un universo infinito de posibilidades

Te comparto los cuatro pilares más importantes para construir una vida desde la plenitud y libertad del ser, estos cuatro pilares los he sacado del libro Los cuatro acuerdos del Dr. Miguel Ruiz.
Honra tus palabras

Se coherente con tus palabras y acciones; vivir desde la autenticidad te brinda MUCHA luz.

No supongas NADA

NO des nada por hecho, si tienes dudas, pregunta, Si te sientes incomoda, aclara. Las suposiciones te llevan a un lugar de incertidumbre donde el alma no puede estar tranquila.

No te tomes NADA personal

NADIE te hace daño, se hace daño así mismo y ese problema le corresponde a el, no a ti.

Siempre da tu máximo

Si siempre das lo mejor de ti, nunca te recriminarás ni consentirás sentimientos de arrepentimiento.